El vídeo del Cupra Ateca acelerando como un Ferrari que lo peta en YouTube

El vídeo del Cupra Ateca acelerando como un Ferrari que lo peta en YouTube

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 10:06

Como era de esperar, la fiebre por los SUV que recientemente ha invadido nuestras carreteras ha provocado que no sean pocos los que busquen también versiones deportivas de este tipo de modelos.

Y Cupra les brinda la oportunidad de tener un SUV compacto más que potente sin tener que recurrir a marcas top como Mercedes, Audi o BMW. Se trata de la versión más radical del Ateca.

Resultado de imagen de cupra ateca

Una versión que además ha sido perfeccionada por el equipo de ABT Sportline. Con un kit de carrocería con un aire deportivo, un chasis mejorado y, sobretodo, un motor de esos que quitan el hipo, este Cupra Ateca no te va a dejar indiferente.

El vídeo del Cupa Ateca

Y es que como podemos ver en el siguiente vídeo, la aceleración es uno de sus puntos fuertes. Una aceleración en la que el motor tiene mucho qué decir. Una mecánica que no es otra que un motor 2.0 TSI turbo que en ABT han incrementado de 300 a 350 caballos de potencia.

Con ello, como podemos comprobar en el vídeo, este SUV alcanza los cien kilómetros por hora en tan solo 5 segundos. Una aceleración “a lo Ferrari”, como aseguran muchos en las redes. Por si con este dato no te habías quedado aún con la boca abierta, quizá saber que alcanza los 255 kilómetros por hora sí que lo hace.

Un vídeo del Cupra Ateca que, como era de esperar, lo está petando. Sus casi 50.000 visitas en apenas dos semanas son buena prueba de ello. Seguro que las dudas de algunos a la hora de ir a por este modelo se han esfumado tras ver de lo que es capaz este Cupra tras pasar por las manos de ABT Sportline.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?