Es Noticia
El nuevo BMW Serie 1 sin camuflaje: la foto que asusta a Audi, Mercedes y compañía

El nuevo BMW Serie 1 sin camuflaje: la foto que asusta a Audi, Mercedes y compañía

DMQ
BMW X7
BMW X7

Hasta ahora, solo habíamos podido ver el nuevo BMW Serie 1 recubierto de camuflaje. Unas imágenes que nos dejaban intuir que el nuevo modelo alemán seguirá los nuevos rasgos de la marca.

Pero como decíamos, esto ha sido hasta ahora. Porque por internet ya circulan dos fotografías del BMWM135i publicadas por Bimmerfile.com que nos deja bastante claro como será el nuevo BMW Serie 1.

Bmw M135i 2020 Adelanto 1

Las primeras fotos sin camuflaje del BMW Serie 1

Sin duda, unas imágenes que nos dejan claro que este nuevo Serie 1 tendrá unas líneas más agresivas que su predecesor. Destaca el splitter frontal, las branquias en sus laterales, los agresivos faros delanteros y la doble salida de escape.

Además, se sabe que este BMW montará bajo el capó el propulsor de cuatro cilindros más potente. Se comenta que alcanzará los 306 caballos de potencia. Este irá asociado a un sistema de tracción total xDrive. “que tiemble el Mercedes-AMG A 35”.

De momento BMW no ha dado detalles sobre la fecha de su presentación. Pero entre las fotos con camuflaje publicadas por la firma y las filtradas por Bimmerfile.com, todo indica que su puesta de largo no tardará mucho en llegar. ¿Será el Salón del Automóvil de Frankfurt la gran cita? Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando