Es Noticia
El nuevo Ford Mustang llega son sorpresa bomba a España

El nuevo Ford Mustang llega son sorpresa bomba a España

DMQ

Parece que en los últimos tiempos en Ford han decidido darle un impulso a sus ventas en el viejo continente. Y el nuevo Focus es el mejor ejemplo de ello. El compacto americano se ha revelado como una de las sensaciones del momento.

Sin embargo, si algo caracteriza al fabricante estadounidense es su amor por los coches con mucha potencia. Y ahí, por mucho que el Focus tenga su versión RS, es el Mustang el que se lleva la palma. Todo un icono en la historia del automovilismo que ahora llega con una bomba a nuestro país.

Ford Mustang

Y es que hasta hace poco, el Mustang pecaba de tener solo dos versiones. Por un lado, la que incluía un motor 2.3 Ecoboost y por otro la bestia GT con un V8.

La bomba del Ford Mustang

La diferencia entra ambos era tan grande que muchos pedían a gritos una mecánica intermedia. Bien, Ford los ha escuchado y ha optado por lanzar la versión High Performance del 2.3. Una versión que ya estaba para el V8 pero no para el modelo menos potente.

Ford Mustang

Con ello, el motor del Ecoboost pasa a tener 335 caballos de potencia manteniendo los 475 Nm de par máximo que ya tenía anteriormente. Pero ojo porque la entrega de potencia se ha elevado hasta el 90 por ciento entre las 2.500 y 5.300 revoluciones.

Ford Mustang

Con un turbo un 5 por ciento mayor y un radiador más grande, este nuevo Mustang llega de cero a cien en menos de cinco segundos. Además, se han mejorado también los discos de freno, las barras estabilizadoras y se ha instalado un diferencial autoblocante así como unas llantas de aluminio de 19 pulgadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando