Es Noticia
El modelo estrella de Mercedes que tiene los días contados 

El modelo estrella de Mercedes que tiene los días contados 

DMQ
Mercedes CLA
Mercedes CLA

El modelo del mercado del motor está cambiando. Los SUV y los eléctricos toman cada vez más posiciones en el mercado, mientras modelos con menos posibilidades como los descapotables están perdiendo terreno.

Cada vez son más los fabricantes que renuncian a los roadster, y algunas de las que los mantienen lo hacen simplemente por tradición. Pero algunas empiezan a decir basta.

El Mercedes SLC dice adiós

Una de ellas es Mercedes-Benz, que por lo que hemos podido saber, dejará de fabricar el Mercedes SLC.

Un modelo que lleva 23 años en el mercado y que ha pasado por tres generaciones, dirá adiós en los próximos meses. Lo hará con el Mercedes SLC Final Edition.

Cabe decir que no desaparecerá del todo. Mercedes-AMG será la encargada de desarrollar una futura versión su así les conviene. La demanda marcará la hoja de ruta de la marca deportiva.

Puede no ser el único en desaparecer

Por otro lado, señalan desde Alemania que Mercedes podría recortar también la gama del Clase C y dejar de fabricar el Clase C Cabrio, que también correrá a cargo de Mercedes-AMG.

Dos novedades que se unen a otra ya conocida. La de que el Clase S Cabrio se unificará al SL y dejará de ser biplaza para volver a la formación de 2+2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando