El modelo estrella de Mercedes que tiene los días contados

El modelo estrella de Mercedes que tiene los días contados 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 18:23
Mercedes CLA
Mercedes CLA

El modelo del mercado del motor está cambiando. Los SUV y los eléctricos toman cada vez más posiciones en el mercado, mientras modelos con menos posibilidades como los descapotables están perdiendo terreno.

Cada vez son más los fabricantes que renuncian a los roadster, y algunas de las que los mantienen lo hacen simplemente por tradición. Pero algunas empiezan a decir basta.

El Mercedes SLC dice adiós

Una de ellas es Mercedes-Benz, que por lo que hemos podido saber, dejará de fabricar el Mercedes SLC.

Un modelo que lleva 23 años en el mercado y que ha pasado por tres generaciones, dirá adiós en los próximos meses. Lo hará con el Mercedes SLC Final Edition.

Cabe decir que no desaparecerá del todo. Mercedes-AMG será la encargada de desarrollar una futura versión su así les conviene. La demanda marcará la hoja de ruta de la marca deportiva.

Puede no ser el único en desaparecer

Por otro lado, señalan desde Alemania que Mercedes podría recortar también la gama del Clase C y dejar de fabricar el Clase C Cabrio, que también correrá a cargo de Mercedes-AMG.

Dos novedades que se unen a otra ya conocida. La de que el Clase S Cabrio se unificará al SL y dejará de ser biplaza para volver a la formación de 2+2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: