El nuevo Ford Kuga que llegará a España para competir con el Seat Arona
Secciones

El nuevo Ford Kuga que llegará a España para competir con el Seat Arona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 18:47
Ford
Ford

Hace unos días Ford presentó la tercera generación Ford Kuga (o Ford Escape), que contará con importantes novedades. Entre otras la de minimizar los errores del pasado, como por ejemplo la habitabilidad trasera. Este nuevo SUV será más amplio en este sentido.

Además, el hecho de ser construido con la nueva plataforma C2 ayudará a que este nuevo Ford sea más dinámica ya que pesará entre 50 y 100 kilos menos que la actual versión.

Por otro lado sus motores también son noticia. Y es que el Kuga estrenará mecánicas, al menos en su gama. Serán las que ya usa el exitoso Focus, es decir, un 1.0 y 1.5 Ecoboost de gasolina de 100 y 182 caballos y un 2.0 EcoBlue en diésel con 120150 y 190 caballos de potencia. Y ojo porque, como muchos esperaban llega también una versión híbrida enchufable PHEV.

Ahora, tan solo unos días después, hemos podido saber que la compañía norteamericana dará a conocer en sociedad muy pronto un nuevo crossover. Un nuevo modelo que las informaciones previas apuntan a que se trata del nuevo Ford Baby Bronco.

El Ford Baby Bronco podría estar muy cerca

Este nuevo retoño de Ford estará fabricado sobre la plataforma C2, que es la misma en la que se ha basado el Kuga. Aunque el Bronco tendrá un diseño mucho más agresivo y robusto que el Kuga (o Escape). Esto debería darle un aire bastante más off road. Por tamaño, su rival directo podría ser el Seat Arona.

Un nuevo modelo que, según se dice en Ford, llegará seis meses después de que se haya puesto en marcha la fabricación del Kuga (o Escape). Esta tendrá lugar después de verano, con lo que se espera que la fabricación del nuevo crossover se inicie en primavera de 2020. Es decir, su puesta de largo podría estar lista para finales de 2019.

Estaremos atentos a cualquier novedad que tenga que ver con este nuevo SUV, del que Ford ya ha lanzado algún teaser.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?