Es Noticia
La modificación que revoluciona el BMW Serie 3 (y que no verás en España)

La modificación que revoluciona el BMW Serie 3 (y que no verás en España)

DMQ
BMW Serie 3
BMW Serie 3

La marca alemana de automóviles ha presentado el nuevo BMW Serie 3 de batalla larga. Lo ha hecho en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 y, como bien su nombre indica, se trata de un Serie 3 modificado con el espacio de batalla más amplio, lo que le ofrece un habitáculo mucho más espacioso. Esta es la segunda generación de modelo.

BMW Serie 3 de batalla larga

Así es el BMW Serie 3 de batalla larga

Este Serie 3 cuenta con 11 centímetros más de batalla. Con ellos, la longitud total de batalla alcanza los 2.961 mm. Mientras tanto, aumenta en 11 cm las puertas traseras, lo que mejora la accesibilidad al vehículo. Y también aumenta en 43 mm el espacio para las piernas de la fila posterior. Como su espacio de carga, que en este modelo es de 410 litros. En total, este BMW mide 4.829 mm de largo.

BMW Serie 3 de batalla larga

Por otro lado, este Serie 3 cuenta con elementos únicos para este modelo. Por ejemplo, es el primero que llega a China con el sistema BMW Intelligent Personal Assistant.

BMW Serie 3 de batalla larga

Asimismo, cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, y luces LED, y un techo de cristal panorámico.

BMW Serie 3 de batalla larga

Eso sí: si estás pensando en hacerte con uno, ya te puedes ir olvidando. Solo se venderá en el mercado chino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando