Es Noticia
El SUV nunca visto de Seat se llama 20v20

El SUV nunca visto de Seat se llama 20v20

DMQ

Seat se ha consolidado como uno de los fabricantes europeos que más y mejor ha apostado por los SUV. A la maca española del grupo Volkswagen no le quedaba, de hecho más remedio. El mercado se dirigía hacia allí y en los últimos años hemos visto cómo aparecían en los concesionarios SUV de todos los tamaños y potencias.

Resultado de imagen de seat ateca

Sin embargo, Seat, al contrario que otras marcas como Nissan, Audi o BMW, tardó en apostar por este tipo de vehículos. Quiso comprobar que no era una moda pasajera o un tipo de coche destinado únicamente a los clientes premium antes de lanzarse con todo.

Eso sí, cuando lo hizo, lo hizo de maravilla. Y el Arona, el Ateca y el Tarraco son la mejor prueba de ello. Tres modelos que tuvieron en el 20v20 un embrión más que destacado.

El SUV nunca visto de Seat

Se trata de un prototipo que aparecía en el Salón de Barcelona en el año 2015 tras su presentación en Ginebra. Un modelo que se presentaba como el primer prototipo de un futuro SUV de la marca española y que dejó a muchos con la boca abierta.

Resultado de imagen de seat 20v20

De hecho, fueron pocos los que pudieron verlo. Y es que Seat decidió mostrarlo en el citado salón durante los dos primeros días, los días destinados a la prensa especializada. Una vez el salón abrió las puertas para el gran público, el fabricante decidió esconderlo.

Resultado de imagen de seat 20v20

Y es que tenían un compromiso con Volkswagen para presentarlo de manera oficial en un evento en Alemania destinado a los amantes de la marca germana. Y lo cierto es que, viendo algunas fotos, no son pocos los que hubiese preferido que Seat apostara por el diseño del 20v20. Los Ateca, Arona y Tarraco gustan, pero este aire deportivo que tenía el prototipo parece tener más adeptos.

Resultado de imagen de seat 20v20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando