La foto del nuevo Peugeot 2008 (y los secretos) del SUV que llega a España 

La foto del nuevo Peugeot 2008 (y los secretos) del SUV que llega a España 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 09:48

Hace apenas unos días Peugeot presentó su nuevo 208. Un modelo destinado a dominar el segmento B del mercado y en el que los franceses tienen puestas muchas esperanzas. Pero ojo porque, tal y como cuentan desde dentro, es el 2008 el modelo que realmente va a dar un impulso a la marca.

Y es que la primera generación, la actual, ha sido todo un éxito de ventas. De ahí que tengan muchas esperanzas en que la nueva y renovada segunda generación mantenga la buena línea marcada por el actual 2008.

La foto del nuevo 2008

Un nuevo 2008 que se presentará en los próximos meses y del cual ya están apareciendo las primeras fotos en las redes. Y una de ellas está dando mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque aparece ya sin el maquillaje propio de las pruebas en carretera.

Resultado de imagen de peugeot 2008 2020

Una foto en la que podemos ver cómo los galos la han dado un giro al diseño, con una carrocería más elevada y un diseño más agresivo. En cuanto a los motores, la gama se dividirá en tres opciones.

Las de gasolina y diésel estarán comprendidas entre los 100 y los 150 caballos, con cajas de cambios manuales así como automáticas EAT de ocho velocidades. Sin embargo, la principal novedad llega en la tercera opción, la eléctrica. Se trata de un motor una potencia máxima de 136 caballos (100 kW), con baterías de CATL de 50 kWh y una autonomía de 320 kilómetros.

Por lo que respecta a los precios, apuntan que la versión de acceso a la gama de este Peugeot 2008 rondará los 22.500 euros con un motor de gasolina de 100 caballos mientras que la versión eléctrica subirá hasta los 35.000 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: