Es Noticia
Lío con el precio del Dacia Duster, Sandero, Logan y Lodgy en España

Lío con el precio del Dacia Duster, Sandero, Logan y Lodgy en España

DMQ

Hasta hace muy pero que muy poco, Dacia estaba considerada la marca low cost por excelencia en nuestra país en el mercado del automovilismo. Los rumanos habían optado por hacer de su política de precios ajustada su primera espada. Ofrecían coches sin muchos lujos por una cantidad que la competencia no podía igualar.

Imagen relacionada

Sin embargo, quizás viendo que las ventas se han disparado en los últimos meses, Dacia ha querido darle un toque más ‘premium’ a varios de sus modelos apostando por una nueva edición.

Una edición especial llamaba Xplore que ha creado mucha polémica. Entre otras cosas porque, si bien es cierto que el equipamiento se ha mejorado, los precios se han disparado. Y ahí ha empezado el lío.

Los precios de la edición Xplore

Y es que lo que buscan los clientes de Dacia es un precio muy pero que muy ajustado. Algo que con esta nueva edición especial ya no van a encontrar. En el caso del Duster, el precio final con un motor de 150 caballos aumenta has los 17.470 euros. Sigue siendo un precio competitivo, pero “ya no es una ganga”, como apuntan muchos en la red.

Dacia X Plore: nueva serie limitada para el Duster y la familia Stepway

En cuanto al Sandero, son 11.095 euros en su versión regular y 12.175 euros en su variante Stepway. Si nos fijamos en el Logan, hablamos de 13.174 euros en la opción diésel y 12.845 euros en la de gasolina.

Dacia X Plore: nueva serie limitada para el Duster y la familia Stepway

Y la cosa no cambia precisamente con el Lodgy. Y es que el familiar ve cómo su precio se dispara hasta los 12.650 euros en el gasolina de 130 caballos por 13.655 euros en el GLP de 100 caballos15.070 euros en el diésel de 115 caballos.

Resultado de imagen de lodgy xplore

Unas cantidades que están dando mucho de qué hablar. Solo el tiempo dirá si esta aventura premium de Dacia sale  no a cuenta para la marca y para los clientes. Eso sí, de momento el recibimiento no ha sido el esperado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Mateo Capote

    ¿El recibimiento no ha sido el esperado? Pero si la comercialización ha empezado estos días...

Cargando