El patinete eléctrico que se carga a Xiaomi y Seat: 50 Km/h (y tiene precio Dacia)
Secciones

El patinete eléctrico que se carga a Xiaomi y Seat: 50 Km/h (y tiene precio Dacia)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 18:46
Cecotec
Cecotec

El catálogo de patinetes eléctricos disponibles en el mercado es cada vez más amplio. La movilidad sostenible es cada vez más una necesidad en las grandes ciudades y el numero de ciudadanos concienciados con el medio ambiente no deja de crecer. Por eso las empresas apuestan cada vez más fuerte por este tipo de vehículos. Y las prestaciones que ofrecen mejoran cada día.

Una de las que recientemente se ha sumado al carro es Cecotec, que acaba de lanzar el nuevo Outsider E-Revolution. Un patinete eléctrico con muy buenas prestaciones decidido a plantar cara a Xiaomi, Seat, BMW y compañía.

Así es el Cecotec Outsider E-Revolution

El Cecotec Outsider E-Revolution es un patinete muy robusto en comparación con otras opciones de mercado. Gracias a sus ruedas. es ideal tanto para asfalto como para superficies más castigadas.

Resultado de imagen de Cecotec Outsider E-Revolution

A la vez, el espacio que necesitamos para guardarlo es mínimo. Es fácilmente manipulable.

Resultado de imagen de Cecotec Outsider E-Revolution

El Cecotec Outsider E-Revolution ofrece tres modos de conducción. El modo ECO es ideal para ciudad y modera la velocidad. Esto nos permite recorrer entre 20 y 25 kilómetros.

Por último, tenemos el modo Sport. Responde mucho más en cuanto a su aceleración y aumenta su velocidad punta, que con todo favorable puede llegar a alanzar 50 km/h. No obstante, esto reduce su autonomía a los 15-20 km.

Llegado el momento de frenar, podemos hacerlo mediante la manecilla de su manillar, por el freno eléctrico, que se activa tras dos segundos de accionar la palanca, o por el freno mecánico que accionaremos pisando con el talón sobre la rueda trasera.

Lo mejor del Cecotec Outsider E-Revolution: sus baterías y su precio

Pero lo mejor del Cecotec Outsider E-Revolution es, sin duda, que podremos cambiar fácilmente las baterías. La carga de las mismas nos ocupará entre 3 y cuatro horas.

Todo ello podremos tenerlo controlado (velocidad, el modo de marcha y la carga que nos queda) mediante una pequeña pantalla que tenemos en el manillar

Dicho esto, solo nos queda subrayar que por 395 euros podremos tener un Cecotec Outsider E-Revolution en casa.

1 comentario

  1. Anónimo

    Hola, ni de coña coge los 50km/h lo otro que dices puede ser verdad dependiendo de quien lo coja. Yo si tiro mi patin por la ventana coge 100km/h.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?