Es Noticia
La foto del nuevo SUV de Skoda más deportivo que asusta a Mercedes, BMW y Audi

La foto del nuevo SUV de Skoda más deportivo que asusta a Mercedes, BMW y Audi

DMQ
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

No es un secreto que en Skoda se están preparando para el cambio de mercado del motor que se está produciendo, que cada día apunta un poco más hacia la movilidad sostenible, con un parque automovilístico que se mueva con energías alternativas como la electricidad o el Gas Natural Comprimido.

La marca de la República Checa hace tiempo que trabaja en ello y se sabe que en los próximos años lanzarán varios modelos que se basen en estas tecnologías.

En este sentido, Skoda presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo Skoda Vision IV. Un crossover del que se espera que llegue, al menos, una versión electrificada.

Skoda Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 01

Skoda Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 03

Skoda Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 09

Skoda Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 04

El nuevo SUV de Skoda

Por otro lado, la firma lanzó al mercado el nuevo Skoda Kamiq. Un SUV de pequeño tamaño que, por lo que se ha conocido recientemente, será el predecesor de otro SUV algo más grande.

Por el momento no se conoce ningún detalle. Solo las imágenes que mostramos a continuación, publicadas por Skoda durante el Salón del Automóvil de Shanghái, en las que se ve el boceto de un prototipo.

Skoda Nuevo Suv Compacto Deportivo

Por el momento es poca cosa, pero confirma que Skoda está trabajando ya en un nuevo SUV, que se espera además que forme parte de la ofensiva eléctrica que se avecina en la marca, y que además tendrá un marcado aspecto deportivo.

Sin embargo, tenemos una mala noticia: de momento solo está previsto que salga a la venta en China.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando