La bomba para el nuevo Mazda 3 (y es muy bestia) que está a punto de estallar
Secciones

La bomba para el nuevo Mazda 3 (y es muy bestia) que está a punto de estallar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 08:47

La bomba que están preparando en Mazda es de las gordas. Y es que los japoneses, ojo, estarían pensando en ir un paso más allá y darle una vuelta de tuerca a su exitoso Mazda 3. El compacto nipón se ha convertido en una de las mejores sorpresas del mercado automovilístico de los últimos tiempos, pero le falta algo: una variante deportiva.

Como sí que ocurrió en el pasado, cuando salió al mercado esta nueva generación del Mazda 3 se descartó una versión MPS. Algo que ahora podría cambiar.

¡Buenas noticias! Mazda está considerando seriamente el regreso del Mazda3 MPS

Las informaciones, eso sí, no son del todo esperanzadoras. Desde dentro hay voces que aseguran que no están interesados en entrar en ese mercado pero también hay quien apunta que la idea esta ganando fuerza.

¿Un nuevo Mazda 3 MPS?

Lo cierto es que no son pocos los que están pidiendo a gritos una nueva versión ‘plus’ de este Mazda 3. Si ya de por si la versión de calle ya lo está petando, una versión más potente y con un toque más deportivo sería sinónimo de éxito seguro.

Mazda Mazda3 Mps 1

Y ahí es el motor 2.5 SkyActive-G de gasolina el que debería entrar en acción. Un motor que no se vende en Europa y que sí calzan modelos como el Mazda 6 y el CX-5. Una mecánica que entrega ni más ni menos que 250 caballos.

Eso sí, cuentan desde dentro (los optimistas) que, si se llega a plantear de forma definitiva esta versión, podría aumentarse incluso la potencia.

De momento no deja de ser una hipótesis y una idea que ronda por los despachos de los jefazos de la compañía. Sin embargo, quizás al ver el clamor popular, deciden ir para delante y embarcarse definitivamente en el proyecto. Si lo hacen, seguro que no se arrepentirán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?