Es Noticia
Así será el nuevo Mercedes Clase C: la foto que llega de Alemania

Así será el nuevo Mercedes Clase C: la foto que llega de Alemania

DMQ

Cuando BMW presentó su Serie 3 hace ya unos meses, a más de uno en Mercedes le cambió la cara. La berlina alemana se mostró como uno de los modelos a tener en cuenta, con un renovado diseño y unas mecánicas excepcionales.

Quizás por ello en Mercedes han pisado el acelerador y ya han empezado a trabajar en el que será el principal rival de su compatriota: la Clase C. De momento cuentan que no llegará hasta 2020.

Sin embargo, ya han apareció varios fotos en las redes en las que se puede intuir cómo será esta nueva berlina Coupé que tanto está dando de qué hablar. Como suele ocurrir en estos casos, cuando la competencia se pone las pilas, todos aprietan. Y ahora ha sido Mercedes quién ha decidido apretar.

Resultado de imagen de 2020 Mercedes-Benz C-Class

Mercedes Clase C 2020

Eso sí, por mucho que el Serie 3 ya está arrasando, los germano han optado por ir con pies de plomo. La actualización de mitad de ciclo de la Clase C se presentó hace poco, por lo que la nueva generación podría llegar a los concesionarios en 2021.

Una nueva generación que, como podemos ver en las fotos publicadas en Autobild, es de esas que dará de qué hablar. Obviamente es probable que el diseño final no sea exactamente este, pero no habrá muchos cambios. Con las evoluciones del Clase A y el CLS uno ya puede hacerse una idea de por dónde irán los tiros.

Lo que sí que continúa siendo una incógnita es la que será su gama de motores. Eso sí, cuentan desde dentro que, como era de esperar, Mercedes apostará por, como mínimo una versión híbrida. Veremos. Lo cierto es que son muchos los que tiene ganas de ver cómo le devuelve Mercedes a BMW el golpe recibido tras la Serie 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando