La oferta del Dacia Dokker (“¡Vaya salvajda!”) que arrasa España
Secciones

La oferta del Dacia Dokker (“¡Vaya salvajda!”) que arrasa España

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 18:37
Dacia Dokker
Dacia Dokker

El mercado del motor está cambiando. Y mucho. Y no nos referimos solo a que los vehículos eléctricos están tomando el mercado. Ni al gran auge de los SUV en todas las marcas. Las furgonetas de pasajeros se han convertido en una de las alternativas favoritas de los consumidores a los monovolúmenes y los coches familiares.

Si estás interesado en una, es posible que te hayas fijado en la Dacia Dokker. Si es así, sigue leyendo. A continuación te contamos la oferta de este modelo que muchos han considerado como “una salvajada”.


La oferta “salvaje” de la Dacia Dokker

Concretamente, por solo 7.050 euros podremos tener una. Eso sí: la oferta está sujeta a condiciones.

La primera es que este es el coste para los autónomos. Es decir, si somos un particular, a esta cifra hay que añadir el 21% de IVA, lo que arroja un total de 8.300 euros.

Dacia Dokker Basica 3

La segunda es que hay que financiar al menos 4.000 euros con Dacia a un plazo mínimo de 24 meses.

Lo que incluye la oferta

La tercera es que viene con el acabado Access. Es decir ya nos podemos olvidar de aire acondicionado o de regular las alturas del asiento y del volante. Viene pelado. Tampoco tiene elevalunas eléctrico ni cierre centralizado. Ni siquiera nos ofrecen una triste radio.

Eso sí, si queremos algo mejor podemos añadir alfo más de dinero y adquirir una Dacia Dokker con acabado Essential. No lleva grandes pretensiones, pero al menos tendremos aire acondicionado y equipo de sonido. Aunque entonces su precio subirá hasta los 10.650 euros. Eso ya dependerá de prioridades y posibilidades.

Sea como sea, si cumplimos con todos los requisitos, podremos tener una Dacia Dokker con un motor de gasolina de 1.6 litros atmosférico. Ofrece 102 caballos de potencia y va asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones. Registra un consumo medio de 6,7 litros cada 100 kilómetros.

Por otro lado, destacar que la Dokker mide 4,36 metros de largo. En ellos dispondremos de cinco plazas y 800 litros de carga. Y eso sin abatir la fila trasera de asientos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?