Así será el interior del nuevo Seat León: la foto que revoluciona España

Así será el interior del nuevo Seat León: la foto que revoluciona España

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 18:52
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Durante muchos años, en Seat, el sello de sus modelos más deportivos lo ponía Cupra. La compañía española creaba sus modelos, y entonces llegaba Cupra y creaba la versión más agresiva.

Pero todo cambió hace uso meses. Cupra se separó de Seat y ahora vuelva sola. En consonancia con Seat, pero cada una a su ritmo de forma independiente. Así es como, por ejemplo, sacaron al mercado el Cupra Ateca antes de que Seat hiciera lanzara su Ateca más ‘calmado’.

Cupra avanza a pasos de gigante

Sea como sea, hay que decir que desde entonces, poco a poco Cupra se va asentando en el mercado. El que haya ampliado su plantilla hasta 70 trabajadores así lo demuestra. Y además, ya son tres los modelos que ha presentado desde que empezó a volar de forma independiente a Seat.

Las ventas del mencionado Cupra Ateca están yendo viento en popa. Mientras que el recibimiento del Ateca Special Edition y del Cupra Formentor no ha podido ser mejor. Ambos modelos fueron presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Resultado de imagen de cupra formentor

Pero claro, pese a que la idea de Cupra es la de diferenciarse claramente de Seat, es obvio que ambas marcas van a compartir muchos elementos en común. De hecho, a día de hoy el Cupra Ateca no deja de ser una versión mejorada del Seat Ateca. Y parece que el Seat León no va a ser menos. Ni en su exterior ni su interior.

En el primer apartado, como hemos recogido otras veces, hasta los internautas han señalado el gran parecido que guardará el León con el Tarraco. “Es un Tarraco aplastado”, escribía un lector de El Desmarque.

El Seat León llevará el interior del Formentor

Y en el segundo, cada vez son más las fuentes que apuntan que se parecerá en gran medida al Formentor.

Imagen relacionada

En él destaca el salpicadero con dos pantallas (una para la información y otra para el sistema de info entretenimiento), así como por la ausencia de botones para la climatización,, entre otros detalles. Además, la instrumentalización digital destaca por encima del resto gracias a su mayor colorido, que se aleja de las versiones actuales.

Seat no lo ha confirmado todavía, pero es un secreto a voces que el león tomará el interior del Formentor como base.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: