El nuevo Peugeot pick-up (y ojo a las fotos): el Dacia Duster tiene rival
Secciones

El nuevo Peugeot pick-up (y ojo a las fotos): el Dacia Duster tiene rival

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 19:22
Peugeot Logo
Peugeot Logo

Los modelos pick up tienen cada vez más aceptación entre los consumidores. Es una de las alternativas camperas más solicitadas. Y cada vez son más marcas las que incluyen algún modelo con esta variante de carrocería en sus catálogos.

La francesa Peugeot es una de ellas. Los galos los franceses firmaron una colaboración con la marca china ChangAn para diseñar y fabricar un modelo pick up.

El nuevo Peugeot pick-up

Todavía no se saben muchos detalles sobre este nuevo modelo. Se sabe que estará basado en el ChangAn Kaicheng F70.

Lo que sí tenemos son las primeras recreaciones digitales que ya aparecen por internet y que nos muestran como sería el resultado final de este modelo creado por Peugeot y ChangAn.

Peugeot Pick-up

Sobre su fecha de desembarco en el mercad solo se sabe que llegará en algún momento del 2020. Los mercados todavía están por definir.

El pick up de Dacia

Un modelo que se sumará al modelo con carrocería pick up basado en el Duster cortesía de Dacia, en colaboración con la pequeña empresa rumana Ion Romturingia. Esta empresa es un taller especializado en la confección y puesta a punto de versiones especiales de diferentes modelos.

Esta compañía recibe las unidades a medio hacer y son ellos los que lo confeccionan hasta convertirlo en lo que quiere el fabricante. En este caso, en una pick up.

Aunque respecto al Duster original tan sólo hay cambios en la parte trasera. Tanto el frontal como el motor siguen siendo el de serie.

Un proyecto que ha llevado varios meses de trabajo y que ha empleado a más de 160 trabajadores. El modelo fue presentado hace unas semanas en un evento en Alemania, pero como el de Peugeot, no se sabe cuando llegará al mercado ni donde aterrizará.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?