Es Noticia
La oferta del Peugeot 3008 que asusta hasta a Dacia (y arrasa España)

La oferta del Peugeot 3008 que asusta hasta a Dacia (y arrasa España)

DMQ
peugeot.jpg
peugeot.jpg

Si estás pensando en comprarte un Peugeot 3008, estás en el sitio adecuado. A continuación te contamos los detalles de la oferta que tiene la compañía francesa para el SUV hasta finales del mes de abril.

Así es el Peugeot 3008 de la oferta

El modelo ofertado es un 3008 con un motor de gasolina PureTech de 1.2 litros que ofrece 130 caballos de potencia. Va asociado a un cambio manual de seis velocidades y a un sistema de tracción delantera.

Con este bloque, el Peugeot 3008 acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y alcanza 188 km/h de velocidad máxima. Su consumo medio es de 6,7 l/100 km según el ciclo WLTP.

Peugeot 3008

Por otro lado, viene con el acabado Active. Este incluye pantalla táctil central de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, cristales traseros tintados, faros antiniebla delanteros, sensor de aparcamiento trasero y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos.

Interior Peugeot 3008

Las condiciones de Peugeot

Vayamos ahora con la oferta. Como suele ocurrir, la compañía pone sus condiciones. Podremos tener un 3008 por 220 euros al mes, pero Peugeot nos exige la entrega de un coche usado, una cuota de entrada de 2.919 euros y una final de 13.917 euros. Esta se puede refinanciar si así lo deseamos.

El precio final será de 28.176 euros, mientras que si lo pagamos a tocateja nos saldrá por 25.850 euros. Es decir, pagaremos 2.326 euros más. Sin embargo, es una muy buena oportunidad al poderlo pagar a plazos. Y es que estamos hablando de uno de los crossovers más vendidos en la actualidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando