Es Noticia
El Ford Kuga cambia de nombre y de look: ojo a las fotos 

El Ford Kuga cambia de nombre y de look: ojo a las fotos 

DMQ
Ford
Ford

Ford acaba de presentar en el Salón del Automóvil de Nueva York un nuevo SUV. Un modelo que ha creado junto a la marca de lujo Lincoln.

Su nombre es Lincoln Corsair y se trata de un Ford Kuga (Escape en Estados Unidos) customizado con detalles que lo convierten en un coche premium. Un modelo que, lamentablemente, no llegará a Europa.

Lincoln Corsair 2020 06

Así es el nuevo Lincoln Corsair

Bajo el capó, el Lincoln Corsair llega con dos variantes. Una monta un bloque de gasolina de cuatro cilindros, de 2.0 litros, que ofrece  253 caballos de potencia.

La segunda lleva un propulsor de 2.3 litros  de 284 CV. Los dos van asociados a un cambio automático de 8 velocidades. De serie llega con tracción delantera, aunque también se podrá optar a un sistema de tracción total.

En su exterior, este Ford/Lincoln destaca la parrilla de gran tamaño cromada y sus pilotos estrechos en la parte trasera. En su interior rezuma el lujo, con materiales de acabado de altísima calidad.

Lincoln Corsair 2020 02

Como decíamos, este modelo no llegará a Europa, pero a cambio en el viejo continente, tal y como ha confirmado Ford, desembarcará un Ford Explorer con 450 CV.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando