Es Noticia
El nuevo BMW Serie 1 2019 pierde todo el camuflaje en esta foto

El nuevo BMW Serie 1 2019 pierde todo el camuflaje en esta foto

DMQ
BMW X7
BMW X7

Por fin. Las primeras imágenes del nuevo BMW Serie 1 sin camuflaje ya circulan por internet. La nueva generación del compacto alemán ya está a la vista de los consumidores. Algo que deja claro que el nuevo retoño de BMW está en sus últimas fases de producción.

El nuevo Serie 1, lo único que habíamos visto hasta ahora eran fotos en las que el modelo germano aparecía con camuflaje. Unas instantáneas que denotaban que el S1 iba a adquirir los nuevos rasgos que la marca está imprimiendo en su nueva línea. Unas sospechas que han sido confirmadas con las últimas fotos de este BMW.

Las fotos del BMW Serie 1 sin camuflaje

Concretamente, lo que corre por la red son dos fotos de un BMWM135i que ha sacado a la luz Bimmerfile.com y que nos deja bastante claro cómo será el nuevo BMW Serie 1.

Bmw M135i 2020 Adelanto 1

Por lo que se ve, este nuevo modelo tendrá un aspecto más agresivo que su antecesor. Llaman la atención el splitter frontal, las branquias en sus laterales, los agresivos faros delanteros y la doble salida de escape.

A estas imágenes hay que sumar lo que ya se conoce de este Serie 1.  Montará bajo el capó el propulsor de cuatro cilindros más potente. Se comenta que alcanzará los 306 caballos de potencia. Este irá asociado a un sistema de tracción total xDrive.

Ahora solo nos queda esperar a su presentación oficial. ¿Será el Salón del Automóvil de Frankfurt la gran cita? Veremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando