La oferta de renting del Seat León (y otros chollos) que arrasa España
Secciones

La oferta de renting del Seat León (y otros chollos) que arrasa España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 12:41
El Seat León, el coche más vendido en España
El Seat León, el coche más vendido en España

¿Estás pensando en adquirir un vehículo con una fórmula de renting? Si es así, estás en el sitio adecuado. A continuación te contamos las mejores ofertas en esta modalidad de compra y que debes tener en cuenta si quieres un renting.

Kia Picanto

El Kia POicanto es uno de los utilitarios urbanos más populares. Un modelo que podremos tener por 207 euros al mes. Por este precio tendremos un Picanto con un motor 1.0 de 66 CV, o con un 1.2 CVVT de 85.

Renault Captur

Renault Captur

Si lo que preferimos es un SUV de pequeño tamaño, podemos acceder a un Renault Captur por solo un euro más al mes. Por 208 euros de cuota podemos tener un Renault Captur TCE 150 S, con todo lo que ofrece, como su gran maletero o su espacio interior.

Renault Clio

Renault Clio

Seguimos con Renault, pero volvemos a los utilitarios. Por 209 euros al mes podremos tener un Clio, aunque hay que destacar que será un modelo de la presente generación. Si quieres acceder al nuevo deberás esperar. Y seguramente preparar la cartera.

Seat León

Seat León

Si lo qu preferimos esun coche más grande y amplio, el Seat León es una muy buena opción. Por 277 euros al mes podremos disfrutar del clásico compacto. Un precio aplicable a la versión de cinco puertas o a la familiar ST.

Eso sí: como el Clio será sobre su actual generación. Para la próxima, además de esperar, tendremos que preparar algo más de dinero. PEro, ¿vale la pensa teniendo en cuenta que al León actual aún le queda recorrido?

Opel Insignia Grand Sport

Opel Insignia Grand Sport

Cerramos la lista con una berlina. Por 376 euros al mes podremos tener este Opel Insignia Grand Sport que cumple muy bien con nuestras necesidades. Además, puede adquirirse también con la carrocería familiar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?