Es Noticia
El 'new look' del Kia Sportage sólo te va a costar 350 euros más 

El 'new look' del Kia Sportage sólo te va a costar 350 euros más 

DMQ
Kia Sportage
Kia Sportage

Junto al Kia Stonic y al Kia Sorento, el Kia Sportage completa la gama de SUV de la marca coreana, y además es uno de los pesos pesados de la compañía. En 2018, por ejemplo, cubrió el 26% de las ventas en España, con 16.707 unidades matriculadas.

Un éxito que Kia quiere celebrar con el lanzamiento de dos ediciones especiales limitadas el Kia Sportage Concept Plus y Sportage Drive Plus.

Las novedades de los Kia Sportage Concept Plus y Sportage Drive Plus

Estas versiones están basadas en los acabados Concept y Drive, aunque existe una diferencia importante respecto a ellos. Esta es que las versiones especiales incluyen de serie parte del equipamiento que antes era opcional.

Kia Sportage 2019

El Kia Sportage Concept Plus, por ejemplo, ahora suma a su equipamiento climatizador bizona automático, retrovisor interior electrónico, sensor de lluvia, y sensores de aparcamiento traseros. Esta edición montará bajo el capó un motor 1.6 GDi de 115 caballos de potencia.

Kia Sportage 2019

Por su parte, el Kia Sportage Drive Plus añade a su equipamiento oscurecidas y cargador de USB. Asimismo, estará asociado a los propulsores 1.6 GDi y 1.6 CRDi de 115CV.

Kia Sportage 2019

Precios de saldo para ediciones de lujo

Y si bien es cierto que aumenta el precio respecto a las versiones más básicas, solo tendremos que pagar 350 euros más en el caso del Concept Plus. Pero ojo, se reduce 200 euros en el Drive Plus.

Además, cabe destacar que la oferta incluye 7 años de garantía de movilidad, siete años de actualización cartográfica y la ya conocida garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando