El pick-up de Volkswagen (y hay foto) que lo puede petar en España
Secciones

El pick-up de Volkswagen (y hay foto) que lo puede petar en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de abril de 2019. 13:29
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

Los modelos con carrocería pick up están teniendo cada vez más éxito en el mercado. Es una opción cada vez más atractiva para el público joven.

Por ejemplo, Dacia y Peugeot son dos de las marcas que tienen apuestas de este tipo en su hija de ruta.

Peugeot y Dacia apuestan por los pick up

Los rumanos, por su parte, han creado un modelo con carrocería pick up basado en el Duster, en colaboración con la pequeña empresa rumana Ion Romturingia. Esta empresa es un taller especializado en la confección y puesta a punto de versiones especiales de diferentes modelos.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 001

Los franceses, por su parte,  firmaron una colaboración con la marca china ChangAn para diseñar y fabricar un modelo pick up. Sobre su fecha de desembarco en el mercad solo se sabe que llegará en algún momento del 2020. Los mercados todavía están por definir.

Peugeot Pick-up

Ahora la que se suma al carro es Volkswagen. La compañía alemana presentó en el Salón de Nueva York 2019 el nuevo Volkswagen Tarok Concept.

Así es el Volkswagen Tarok Concept

Este modelo sigue las líneas del Tanoak, una camioneta de doble cabina basada en el la plataforma MQB del Grupo Volkswagen. Sus dimensiones son de 4.914 mm de longitud. Asimismo, permite una carga de La carga útil es de 1.030 kilogramos.

Volkswagen Tarok Concept

En cuanto a su mecánica, lleva un bloque de gasolina turbo TSI de 1.4 litros. Ofrece 150 CV de potencia. Va asociado a un sistema de tracción total 4Motion y ofrece cuatro modos de conducción: Onroad, Snow, Offroad y Custom Offroad.

Volkswagen Tarok Concept

En su interior destaca su pantalla táctil de 9,2 pulgadas y el cuadro de instrumentos digital.

Volkswagen Tarok Concept

No obstante, su llegada es toda una incógnita. De momento es solo un concept con el que VW está comprobando la aceptación entre el público. Si es buena, Volkswagen tirará el proyecto hacia adelante. Veremos.

Volkswagen Tarok Concept

1 comentario

  1. Genis

    Es perfecta, techo panorámico, la ampliación de la carga y su capacidad de 1000 kg. Genial! Excelente y felicidades por el diseño, como siempre marcando el camino. Motor perfecto y automática! Ahora a esperar que llegue a Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?