Es Noticia
La última locura de Ford es un Focus cabrio (ojo a las fotos)

La última locura de Ford es un Focus cabrio (ojo a las fotos)

DMQ
Versión de la cuarta generación del compacto Ford Focus
Versión de la cuarta generación del compacto Ford Focus

Os presentamos el nuevo invento de Ford. En realidad más concretamente de Ford-Market. Esta es una compañía rusa especializada en customizar los modelos de la marca norteamericana. Y vaya la que ha liado con el Ford Focus.

El compacto de la marca del óvalo está en su ultima generación y actualmente está disponible con carrocerías de cinco puertas y familiar SportBreak. Dos variantes a la que ahora se ha sumado una nueva versión cabrio con detalles que lo hacen único.

Así es el invento de Ford-Market

Por ejemplo, no tiene ni parabrisas ni cristales, así como su altura al suelo se ha reducido a la mínima expresión.

Todo ello adornado con unos pasos de rueda que llegan incluso a tapar una parte de las ruedas. Estas, por otro lado, llevan llantas de aleación de cinco radios exclusivas.

También han desaparecido las manetas de las puertas de este Ford Focus, lo que da la sensación de que las puertas funden con el resto de la carrocería. Mientras tanto, destaca en la parte frontal un nuevo splitter.

El Ford Focus estilo cabrio no llegará al mercado

En su interior, el volante y la consola central son los que monta el Ford Focus Mk3.

Eso sí, si estás pensando en hacerte con uno, olvídate. Se trata solo de un modelo de exposición que rondará por diferentes eventos pero que no entrará en producción. Una lástima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando