Es Noticia
El ‘new look’ del Audi Q7 que llega a España en 2019

El ‘new look’ del Audi Q7 que llega a España en 2019

DMQ
Logo de Audi
Logo de Audi

Hace meses que Audi trabaja en el lavado de cara del Audi Q7, que se encuentra en el ecuador de su ciclo de vida. Un modelo cuya llegada está prevista para este mismo año.

Y aunque solo hemos podido ver fotos en las que aparece con camuflaje, ya han empezado a circular las primeras recreaciones en la red.

Resultado de imagen de audi q7 recreacion

Físicamente tendrá cambios bastante relevantes. Las partes frontal y trasera es donde más se notarán estas variaciones. También incluirá los últimos avances en cuanto a prestaciones de confort y seguridad.

Audi Q7 2019, render

Así será el lavado de cara del Audi Q7

Con el face lifting, el nuevo Audi Q7  contará con un nuevo paragolpes. También la parrilla y las ópticas sufrirán cambios. Las teloneras y los espejos retrovisores también serán renovados.

Respecto a su mecánica, poco se conoce sobre los nuevos propulsores que ofrecerá la compañía, pero se presupone que la oferta no diferirá mucho de la actual.

Novedades en la mecánica del Audi Q7

Actualmente, el Audi Q7 se puede adquirir con las variantes 45 TDI y 50 TDI, con propulsores V6 TDI de 3.0 litros con 231 CV y 286 CV, respectivamente. Todo ello asociado a un cambio Tiptronic de ocho marchas y sistema de tracción total.

Cabe decir que se prevé que ambas versiones incluyan microhibridación mediante un sistema de 48 voltios, con la que ya cuenta el Q8.

En cuanto a la variante híbrida enchufable, el Audi Q7 e-tron 2019, se pretende desde la marca germana que llegue inmediatamente después del lanzamiento del nuevo Q7.

De esta versión se conoce que incluirá motorización de gasolina, así como 55 TFSI, un 3.0 V6 turbo de 340 CV.

Además, los cambios llegarán también al SQ7, que mantendrá el propulsor que monta en la actualidad. Este es un motor turbodiésel 4.0 V8 TDI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando