Es Noticia
El nuevo pick-up de Renault para competir con el Dacia Duster y Peugeot

El nuevo pick-up de Renault para competir con el Dacia Duster y Peugeot

DMQ
Renault
Renault

El lavado de cara del Renault Alaskan ya está listo. La compañía francesa ya ha dado a conocer cómo será el face lifting de su pick-up, así como ha explicado todas las novedades que no se ven a simple vista.

Así es el renovado Renault Alarkan

Los principales cambios en su exterior se perciben en la parte frontal, donde se han renovado los parachoques, así como en los laterales. Además, ahora calza unas llantas más grandes. Estas serán de 17 pulgadas y sustituirán a las anteriores de 16. Además, también se podrá escoger con unas de 18 pulgadas.

Foto 1

Además, tal y como ha revelado la marca gala, se han mejorado los sistemas de suspensión y frenada. Algo que le permite al Renault Alaskan cargar 1,1 toneladas, y remolcar otras 3,5. Asimismo, cuenta con el nuevo sistema Trailer Sway Assist, que amortigua el movimiento de remolque.

Foto 1

En cuando a su equipamiento, ahora incluye control de velocidad de descenso (HDC) y el sistema Hill-Assist (HSA).

Por otro lado, en su interior ahora suma un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Carplay, además de una cámara de 360 grados.

Foto 1

La mecánica del Renault Alaskan

En cuanto a la mecánica el renovado pick-up de Renault, mantendrá el motor diésel de 2.3 litros, que puede ofrecer 160 o 190 caballos de potencia, así como 425 Nm y 450 Nm respectivamente. Este va asociado a un sistema de cambios manual de seis velocidades o uno automático de siete.

Foto 1

Dicho esto, solo nos queda subrayar que este renovado modelo llegará al mercado a partir de otoño. Otro pick-up que se sumará al Dacia Duster pick-up que tiene en su catálogo la compañía rumana o al Peugeot que prepara la compañía francesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando