El nuevo pick-up de Renault para competir con el Dacia Duster y Peugeot
Secciones

El nuevo pick-up de Renault para competir con el Dacia Duster y Peugeot

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 18:53
Renault
Renault

El lavado de cara del Renault Alaskan ya está listo. La compañía francesa ya ha dado a conocer cómo será el face lifting de su pick-up, así como ha explicado todas las novedades que no se ven a simple vista.

Así es el renovado Renault Alarkan

Los principales cambios en su exterior se perciben en la parte frontal, donde se han renovado los parachoques, así como en los laterales. Además, ahora calza unas llantas más grandes. Estas serán de 17 pulgadas y sustituirán a las anteriores de 16. Además, también se podrá escoger con unas de 18 pulgadas.

Foto 1

Además, tal y como ha revelado la marca gala, se han mejorado los sistemas de suspensión y frenada. Algo que le permite al Renault Alaskan cargar 1,1 toneladas, y remolcar otras 3,5. Asimismo, cuenta con el nuevo sistema Trailer Sway Assist, que amortigua el movimiento de remolque.

Foto 1

En cuando a su equipamiento, ahora incluye control de velocidad de descenso (HDC) y el sistema Hill-Assist (HSA).

Por otro lado, en su interior ahora suma un nuevo sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Carplay, además de una cámara de 360 grados.

Foto 1

La mecánica del Renault Alaskan

En cuanto a la mecánica el renovado pick-up de Renault, mantendrá el motor diésel de 2.3 litros, que puede ofrecer 160 o 190 caballos de potencia, así como 425 Nm y 450 Nm respectivamente. Este va asociado a un sistema de cambios manual de seis velocidades o uno automático de siete.

Foto 1

Dicho esto, solo nos queda subrayar que este renovado modelo llegará al mercado a partir de otoño. Otro pick-up que se sumará al Dacia Duster pick-up que tiene en su catálogo la compañía rumana o al Peugeot que prepara la compañía francesa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?