El ‘new look’ de la Renault Kango: las fotos que te dejarán con la boca abierta
Secciones

El ‘new look’ de la Renault Kango: las fotos que te dejarán con la boca abierta

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 23 de abril de 2019. 19:15
renault_.jpg
renault_.jpg

Menudo recuelo ha provocado Renault en un show-car celebrado recientemente. La compañía francesa ha presentado hasta cuatro modelos nuevos entre los que se encuentra la nueva generación del Renault Kangoo. Un modelo que ha visto la luz mediante el Renault Kangoo Z.E. Concept, una versión totalmente eléctrica del modelo que será producido en la planta de Maubeuge, en Francia, junto al resto de versiones que conformarán la gama.

Foto 1

El Renault Kangoo estrena generación

Los galos lo definen como una “visión de un taller móvil preparado para los cambios de patrones de trabajo y movilidad”.

Foto 1

Pero no solo se verá renovada su mecánica. En su exterior ya se aprecian notables cambios. La Kangoo seguirá ahora la nueva línea que siguen en Renault.

Foto 1

En el nuevo Renault Kangoo destaca la nueva rejilla transparente que se une a los faros delanteros. El grupo óptico trasero también ha sido totalmente renovado, dándole un diseño más vanguardista. Los pasos de rueda también han sido modificados.

Foto 1

El nuevo Renault Kangoo saldrá al mercado en 2020

Foto 1

Su llegada al mercado, sin embargo, todavía tardará un poco. No está previsto que llegue a los concesionarios hasta 2020

Cabe decir que en 2018 se matricularon alrededor de 143.000 unidades del Kangoo, de las que hasta 9.000 fueron modelos eléctricos. Por otro lado, desde que el Kangoo electrificado salió al mercado, han salido de los 38.000 unidades eléctricas a la calle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?