Es Noticia
La revolución para el Seat Ibiza asusta a Ford, Renault y Citroën

La revolución para el Seat Ibiza asusta a Ford, Renault y Citroën

DMQ

En Seat llevan meses demostrando su compromiso con la movilidad sostenible. Lo hicieron, por ejemplo, con la creación del Seat El-Born, un modelo totalmente eléctrico que próximamente llegará al mercado. También con la inclusión en su catálogo de un patinete eléctrico para recorrer ‘la última milla’. Y ahora lo han hecho con la puesta en marcha de un programa piloto de carsharing.

El nuevo proyecto de Seat para la movilidad sostenible

Se trata de un proyecto que se ha iniciado en el concesionario Castellana Motor y que han llevado a cabo con la empresa Respiro. Esto es la plataforma de carsharing de Madrid que fue adquirida por Seat en 2018. No obstante, la empresa que lo gestiona es Xmoba, una compañía  independiente de Seat que trabaja en soluciones de movilidad.

Seat Ibiza TGI

"Este proyecto piloto es un paso importante en nuestro compromiso por encontrar y desarrollar soluciones sostenibles y eficientes para la movilidad del futuro. La posibilidad de ofrecer Respiro a través de los concesionarios de Seat, nos permitirá acercar a nuestros clientes nuevas formas de movilidad como el carsharing, así como hacer partícipes a nuestros concesionarios del proceso de transformación de la movilidad", ha explicado Arantxa Alonso, Directora Ejecutiva de XMOBA.

Cómo es el nuevo servicio de carsharing Seat

Para dicho proyecto se utilizan, de momento, los Seat Ibiza TGI, que llevan la etiqueta ECO de la DGT, y es un servicio accesible para todo el público. El coste de este carsharing es de dos euros la hora, con seguro y combustible incluido, más un plus cuya cantidad irá en función de los kilómetros recorridos.

Además, al tener la etiqueta ECO, no solo podemos circular por el centro de la ciudad los días de alta contaminación, sino que tendremos el 50% de descuento en el pago por estacionamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando