La oferta del Seat León Edition que revienta el precio en España

La oferta del Seat León Edition que revienta el precio en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 09:04

En Seat ya están preparando la llegada dela nueva generación del León. Por ello quieren darle un impulso de ventas final a la actual. Eso sí, no es que lo necesite especialmente. El modelo español es uno de los reyes del mercado de los compactos y uno de los modelos más exitosos del fabricante nacional.

Sin embargo, en Seat saben que las ofertas siempre ayudan a las ventas y ahora están ofreciendo un León por 14.300 euros. Un precio que, viendo cómo está el mercado, es más que competitivo.

Resultado de imagen de seat leon edition

La oferta del Seat León Edition

La oferta en este caso gira en torno al modelo con el motor 1.0 TSI de 115 caballos de potencia que llega acompañado del acabado Reference Edition. Una combinación que, teniendo en cuenta el precio final, se antoja como un éxito.

Bien equipado, con un diseño que sigue siendo muy atractivo y con el sello de calidad que siempre imprime Seat a sus modelos, este León Edition va a dar muchos de qué hablar.

Resultado de imagen de seat leon interior

Eso sí, para poder acogernos a este precio debemos financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. Además, debemos incluir en la compra el Pack Confianza de Seat.

Un pack que incluye la cobertura del mantenimiento del modelo durante los cinco primeros años o bien durante los primeros 80.000 kilómetros. Una cobertura que se puede extender hasta los 100.000 kilómetros o bien alargarla de tres a cinco años.

Una oferta que no es casual. Y es que, por mucho que ya se vislumbre la nueva generación el León y por eso ahora estén bajando precios de ciertos modelos de la gama, los rivales aprietan. Y los 13.725 euros de la oferta que proponen en Ford por su Focus o los 13.300 euros de Renault por su Mégane son la mejor prueba de ello.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: