Mercedes revoluciona la Clase V con la nueva Marco Polo: una casa con ruedas 
Secciones

Mercedes revoluciona la Clase V con la nueva Marco Polo: una casa con ruedas 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de abril de 2019. 09:47

Sí, por mucho que les duela a los puristas del motor, los SUV siguen ascendiendo posiciones en las listas de ventas de coches alrededor del mundo. Eso sí, todas las marcas siguen teniendo un pequeño hueco en sus agendas para diseñar y fabricar monovolúmenes que cumplan con las necesidad des aquellos que quieren un vehículo de gran tamaño.

Resultado de imagen de mercedes clase v marco polo 2019

Y en ese sentido la Clase V de Mercedes sigue siendo uno de los reyes del mercado. Pero ojo porque ahora los alemanes han confeccionado una variante campera llamada Marco Polo que te va a dejar a cuadros. Entre otras cosas porque es, literalmente, una casa con ruedas.

Resultado de imagen de mercedes clase v marco polo 2019

Mercedes Clase V Marco Polo

La versión Marco Polo no es más que una variante de la Clase V. Una variante en la que los germanos han optado por incluir una cama, un módulo de cocina, techo elevado de serie así como toldo exterior opcional. Con la cantidad de elementos que se pueden incluir de forma opcional, podemos configurar un auténtico hogar sobre ruedas. Eso sí, lo único que le falta es un inodoro.

Resultado de imagen de mercedes clase v marco polo 2019

En cuanto a los motores, Mercedes ofrecen tres posibilidades. Una de 163 caballos, una de 190 caballos y la más potente de 239 caballos. ¿El precio de partida? 61.701 euros. Eso sí, si queremos optar por la versión de 239 caballos su precio se eleva hasta los 72.000 euros.

Mercedes Marco Polo 2019 1

Por otro lado, como es habitual en Mercedes, podemos también optar por darle un toque más deportivo con la versión AMG con un coste extra de 3.490 euros. Una Clase V que, pese a no ser barata, sí que te brindará la oportunidad de hacerlo casi todo en tu coche. Una manera cómoda y diferente de viajar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?