Los seis rivales del Seat Tarraco por menos de 30.000 euros

Los seis rivales del Seat Tarraco por menos de 30.000 euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 08:50

Cuando Seat anunció hace un tiempo que estaba inmerso en el proyecto de un SUV de siete plazas los amantes del fabricante español se alegraron mucho. Tras ver el éxito que estaban teniendo modelos de tamaños más reducidos como el Ateca o el Arona, muchos esperaban que el Tarraco elevara aún más el nivel.

Imagen relacionada

Y así ha sido. Si bien es cierto que el SUV más grande de Seat no es perfecto, sí que ya está dejando claro que es uno de los modelos que va a dar mucho de qué hablar en un mercado muy competido. Eso sí, como también les pasa al Arona y al Ateca, los rivales no se lo van a poner nada fácil.

Los seis rivales del Seat Tarraco

Hoy os traemos una lista con los seis rivales del modelo español. Rivales no tanto por categoría (hay modelos de todos los tamaños) sino por precio.

Teniendo en cuenta que el Tarraco tiene un precio de 29.400 euros, el primero, obviamente,  debe ser el Dacia Duster. El SUV low cost por excelencia en nuestro país llega por apenas 11.260 euros.

Resultado de imagen de volkswagen t roc

Si dejamos atrás el low cost nos encontramos con e Volkswagen T-Roc, un SUV compacto y muy bien equipado por 22.760 euros. Un paso más adelante está uno de los modelos más exitosos en nuestro mercado, el Peugeot 3008 que tiene los 25.850 euros como punto de partida.

Resultado de imagen de peugeot 3008

Ya si nos ajustamos más al precio del Tarraco encontramos al Volvo XC40 con sus 27.200 euros, el SsangYong Rexton por 28.000 euros e incluso el Kia Niro PHEV que casi iguala el precio del Seat y tiene su modelo de acceso a la gama por 29.200.

Imagen relacionada

Seis modelos de distintos tamaños todos ellos con la etiqueta SUV por menos de 30.000 euros que parte como rivales de un Tarraco que, eso sí, parece destinado a triunfar en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: