Es Noticia
El nuevo Audi R Q5 estrena el look más radical y ya está a la venta en España

El nuevo Audi R Q5 estrena el look más radical y ya está a la venta en España

DMQ

Son muchas las veces que hemos visto como diferentes preparadores de coches independientes a las grandes marcas diseñaban versiones más que radicales de los modelos más exitosos.

Sin embargo, pocas veces nos hemos encontrado con una versión tan acertada como la que ha hecho Caractère Performance con el Audi Q5. Los belgas, tras un tiempos ausentes, han vuelto, y a lo grande.

Foto 1

Han tomado como punto de partida uno de los SUV más populares del mercado y que podemos encontrar en cualquier concesionario de Audi y lo han rediseñado por fuera para darle un toque mucho más deportivo y agresivo. Y el resultado es de esos que no se olvidan.

Foto 1

Audi R Q5

Obviamente los cambios son tan sólo a nivel estético, no hay ninguna modificación mecánica ni de equipamiento. A través de un kit de carrocería el preparador belga le ha dado la vuelta a un modelo ya de por sí muy atractivo.

Foto 1

¿Cómo? Con un alerón trasero, un nuevo paragolpes, un difusor exterior y unas extensiones para los pasos de ruedas que brindan a este Q5 una imagen mucho más agresiva. Por otro lado, la parrilla con las siglas la preparador y las dos salidas de escape le dan un toque diferente y deportivo más que interesante.

Foto 1

Por último, Caràctere Perfomance tiene una amplia gama de llantas ara este R Q5 que van desde las 20 a las 22 pulgadas, por lo que si montamos las más grandes la imagen final de este SUV va a ser difícil de olvidar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando