El nuevo Audi R Q5 estrena el look más radical y ya está a la venta en España

El nuevo Audi R Q5 estrena el look más radical y ya está a la venta en España

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 09:19

Son muchas las veces que hemos visto como diferentes preparadores de coches independientes a las grandes marcas diseñaban versiones más que radicales de los modelos más exitosos.

Sin embargo, pocas veces nos hemos encontrado con una versión tan acertada como la que ha hecho Caractère Performance con el Audi Q5. Los belgas, tras un tiempos ausentes, han vuelto, y a lo grande.

Foto 1

Han tomado como punto de partida uno de los SUV más populares del mercado y que podemos encontrar en cualquier concesionario de Audi y lo han rediseñado por fuera para darle un toque mucho más deportivo y agresivo. Y el resultado es de esos que no se olvidan.

Foto 1

Audi R Q5

Obviamente los cambios son tan sólo a nivel estético, no hay ninguna modificación mecánica ni de equipamiento. A través de un kit de carrocería el preparador belga le ha dado la vuelta a un modelo ya de por sí muy atractivo.

Foto 1

¿Cómo? Con un alerón trasero, un nuevo paragolpes, un difusor exterior y unas extensiones para los pasos de ruedas que brindan a este Q5 una imagen mucho más agresiva. Por otro lado, la parrilla con las siglas la preparador y las dos salidas de escape le dan un toque diferente y deportivo más que interesante.

Foto 1

Por último, Caràctere Perfomance tiene una amplia gama de llantas ara este R Q5 que van desde las 20 a las 22 pulgadas, por lo que si montamos las más grandes la imagen final de este SUV va a ser difícil de olvidar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: