Es Noticia
La nuevo oferta chollo para el Dacia Sandero en España

La nuevo oferta chollo para el Dacia Sandero en España

DMQ

Si algo caracteriza a Dacia es su más que impactante política de precios. El fabricante rumano asociado al Grupo Renault ha hecho de los modelos low cost su mercado. Y, visto lo visto, no les va nada mal. El Sandero y el Duster son dos de sus modelos más vendidos en nuestro país.

En el caso del compacto, las razones son más que obvias: por menos de 9.000 euros puedes hacerte con un coche que cumple con los requisitos de seguridad, muy capaz de llevarte del punto a al punto b sin grandes alardes.

Imagen relacionada

La oferta chollo del Dacia Sandero

Pero ojo porque ahora Dacia ha lanzado una oferta que acaba el próximo 30 de abril que te va a deja a cuadros. Y es que puede hacerte con uno de ellos por 6.980 euros. Sí, has leído bien, un Sandero por menos de 7.000 euros.

Resultado de imagen de dacia sandero

En este caso la promoción es del Sandero con el motor de gasolina 1.0 con 75 caballos de potencia con al acabado Access, el modelo más sencillo de todos. Con un consumo medio de 5.3 litros a los cien kilómetros y una capacidad de maletero de 320 litros, este Sandero se muestra como una opción muy válida para los que busquen un coche sencillo a muy buen precio.

Para poder acogerte a esta oferta deberás financiar un mínimo de 4.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses. Para contrarrestarlo, Dacia incluye en la oferta cinco años de garantía o bien 100.000 kilómetros de garantía. Por otro lado, también se incluye el seguro a a todo riesgo con una franquicia de 600 euros durante el primer año de Maphre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando