Así será el nuevo BMW Serie 4: las últimas fotos

Así será el nuevo BMW Serie 4: las últimas fotos

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 16:51
bmw.jpg
bmw.jpg

Esta semana recogimos en El Desmarque algunos de los detalles que ya se conocen del nuevo BMW Serie 3 Touring. Esta será la segunda variante de carrocería de la nueva generación del Serie 3, de la que recientemente se presentó la versión berlina, que es el primer modelo de la gama.

De hecho, las primeras fotos espía del Serie 3 Touring ya circulan por internet, lo que significa que no tardará mucho en ver la luz. Los alemanes se encuentran en las últimas fases de perfeccionamiento y pronto se celebrará su puesta de largo.

El BMW Serie 4 se acerca

Y tras este modelo será el turno de los nuevos BMW Serie 4. En la compañía de Múnich ya trabajan en su nueva generación. Un modelo que se sabe que el llegará con tres variantes. La clásica de dos puertas y los nuevos Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio. Y ojo, se habla también de la variante Gran Coupé.

Las primeras imágenes del nuevo BMW Serie 4

Poco más se sabe del nuevo Serie 4, pero ya corren por internet las primeras recreaciones de como apunta que será este nuevo modelo.

Para estos diseños se han tomado las nuevas líneas que presenta el Serie 3 y se han adaptado al antiguo Serie 4, dando como resultado las imágenes que mostramos a continuación. Las fotos están firmadas por Nikita Chuiko y las ha publicado el portal Kolesa.ru.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: