Es Noticia
El Ford Focus ST 2019 tiene precio en España (y te va a gustar)

El Ford Focus ST 2019 tiene precio en España (y te va a gustar)

DMQ
Versión de la cuarta generación del compacto Ford Focus
Versión de la cuarta generación del compacto Ford Focus

El Ford Focus ST ya está aquí. Se trata de la versión más radical hasta el momento del compacto norteamericano. Próximamente cerrará el círculo con su variante extrema, pero de momento lo que lanzarán al mercado no está nada mal. Y su precio tampoco.

Así llega el nuevo Ford Focus ST

Bajo el capó, el Ford Focus ST puede montar dos bloques diferentes. El primero disponible es un motor de gasolina de 2.3 litros EcoBoost  de 280 CV y 420 Nm de par máximo. Posteriormente llegará una versión diésel con un motor de 2.0 l. EcoBlue de 190 CV y 400 Nm.

Ford Focus ST 2019 - frontal

Los dos pueden ir asociados a un cambio manual de seis relaciones, aunque el gasolina puede llevar transmisión automática de siete velocidades.

Por otro lado, el Ford Focus ST estará disponible con carrocería de cinco puertas y con la Sportback.

Foto 1

En su exterior, se diferencia del resto de modelos por su gran spoiler de techo, sus llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas. Opcionalmente podremos acompañarlas de unas pinzas de freno en color rojo. También destaca su parrilla delantera exclusiva y en su parachoques delantero.

Foto 1

Equipamiento completo y precio de lujo

En su interior llaman la atención el volante deportivo y los asientos Recaro con las siglas ST, así como el tapizado exclusivo.

Ford Focus ST 2019 - interior

En su equipamiento incluye sistema multimedia y distintos sistemas de asistencia a la conducción. Cabe decir que su amortiguación y sistema de dirección también está mejorado.

Foto 1

Todo un señor coche que, atención, podrá ser nuestro a partir de solo 35.150 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando