Es Noticia
La foto del interior del nuevo Toyota RAV4 revoluciona España

La foto del interior del nuevo Toyota RAV4 revoluciona España

DMQ
Toyota RAV4
Toyota RAV4

Desde Toyota decían hace unos meses que tenían intenciones de lanzar al mercado hasta 12 nuevos modelos. Es decir, llegarán una docena de vehículos nuevos antes de finales de 2021.

Esa es la hoja de ruta que tiene diseñada la compañía japonesa para los próximos meses/años. Y de hecho, algunos de estos modelos presentes en la ofensiva de Toyota ya han sido presentados.

Estos son el Toyota Corolla, el nuevo Toyota Supra o la nueva generación del Toyota RAV4. También el Toyota Yaris, que vio la luz recientemente en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Llegará una nueva versión del Toyota RAV4

Pero atención: del Supra y del RAV4 también tienen que llegar dos nuevas versiones. Y ya tenemos las primeras imágenes de como será el interior de este nuevo RAV4.

Se trata solo de una recreación digital, pero deja claro el salto tecnológico que quiere dar Toyota con los planes que tiene entre manos

Así es el nuevo interior del RAV4

Toyota RAV4 interior
Toyota RAV4 interior

Resultado de imagen de toyota rav4 2019 interior

Ahora solo queda descubrir que otros seis modelos está preparando Toyota. Entre ellos estará el nuevo Toyota Tundra, que también llegará con una buena dosis de la última tecnología. Del resto nada se sabe todavía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando