Es Noticia
La promoción del nuevo Mazda 3 a precio de Dacia para España 

La promoción del nuevo Mazda 3 a precio de Dacia para España 

DMQ

Tal y como está haciendo también Peugeot con su 308, Mazda ha decidido reventar el mercado con una oferta ganga de cara a elevar las ventas de su Mazda 3. Un modelo que, de hecho, se está convirtiendo uno de los coches del momento.

Con un renovado diseño y un motor de muy buen rendimiento, este Mazda 3 va a ser uno de los modelos que marquen un antes y un después en la marca japonesa. Y más tras esta oferta. Una promoción que muchos consideran que “a precio de Dacia”.

Resultado de imagen de mazda 3

La promoción del Mazda 3

Eso sí, como ocurre con el 308, la letra pequeña es importante. Lo positivo de la oferta es que puedes hacerte con uno de ellos por 149 euros al mes. ¿En cuántas cuotas? Ni más ni menos que 36, es decir, en tres años pueden tener pagado uno de los modelos más solicitados a día de hoy.

Resultado de imagen de mazda 3

Pero a partir de ahí empieza lo malo. Y es que la entrada no es pequeña precisamente: 5.200 euros. Por lo que respecta a la cuota final, tampoco es menor: 12.450 euros. En total acabaremos pagando una cantidad de casi 23.400 euros.

Imagen relacionada

En este caso la promoción se basa en el Mazda 3 con el motor Skyactiv-G 2.0 de 122 CV, una mecánica que, según cuenta desde dentro, tiene en el consumo uno de sus puntos fuertes. Y es que está cifrado en 6.2 litros a los cien kilómetros.

En cuanto al equipamiento, llega con el acabado Origin. Un acabado que cuenta con, entre otras cosas, climatizador bizona, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas con conectividad con Apple CarPlay y Android auto, Head-Up Display, navegador y el arranque por botón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando