Es Noticia
Mitsubishi se carga uno de sus modelos míticos con una Final Edition

Mitsubishi se carga uno de sus modelos míticos con una Final Edition

DMQ

No cabe duda de que estamos en una época donde los SUV y los 4x4 vuelven a estar de moda y llenan nuestras carreteras, no todos los modelos siguen teniendo espacio en este mercado.

Y uno de los 4x4 más míticos de la historia del automovilismo va a decir adiós. Al menos en Japón. Hablamos del Mitsubishi Montero, que en su tierra natal recibe el nombre de Pajero.

Foto 1

El fabricante japonés ha decidido poner punto y final a la vida comercial de este todoterreno que ha marcado el camino durante las últimas cuatro décadas. Eso sí, lo hacen a lo grande, con una edición especial denominada Final Edition.

Foto 1

Mitsubishi Pajero Final Edition

Y lo cierto es que será una edición realmente exclusiva ya que Mitsubishi ha confirmado que tan sólo va a fabricar 700 unidades. La base de este último Pajero será la que hasta ahora era conocida como la versión Exceed pero con detalles especiales como techo solar.

Foto 1

Asientos conmemorativos y placas que anuncian la edición especial serán también algunos de los detalles que diferenciarán este última edición de las anteriores. En cuanto al motor, Mitsubishi ha echado el resto.

Foto 1

Y es que llega con un motor diésel de 3.2 litros y cuatro cilindros que entrega ni más ni menos que 190 caballos de potencia con una caja de cambios automática y, cómo no, una tracción a las cuatro ruedas.

Foto 1

A modo de detalle final, los japoneses avisan que quien se haga con esta última edición recibirá también un reloj conmemorativo de la marca Citizen. ¿Qué costará este último Mitsubishi Pajero? Poco más de 36.000 euros. Una cifra más que correcta para despedir a uno de los modelos más míticos de la marca y de la historia de los 4x4.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando