Es Noticia
El nuevo Honda CR-V cambia de nombre para ser eléctrico

El nuevo Honda CR-V cambia de nombre para ser eléctrico

DMQ

Honda es muy consciente de que el cambio hacia los vehículos eléctricos debe ser una realidad en los próximos años. Si bien ahora son muchas las marcas, entre ellas la propia Honda, las que apuestan por este tipo de motores, en el futuro ya no serán la excepción, sino la norma.

De ahí que, tomando como base su exitoso CR-V, los japoneses hayan presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái dos modelos eléctricos para su futuro más cercano. Dos modelos cien por cien eléctricos destinados al mercado chino.

Honda X-NV Concept

Los nuevos Honda eléctricos

El primero de ellos es el X-NV Concept. En este caso hablamos de un prototipo que será la base de un futuro SUV de tamaño medio. El X-NV es un modelo derivado del X-NR que a su vez parte del HR-V.

Un modelo que saldrá a la venta en el segundo semestre de este mismo año. Por otro lado, el segundo modelo con el que en Honda quieren marcar un antes y un después en el gigante asiático es el ya conocido Everus VE-1.

Everus VE-1

Se presentó hace unos meses como un crossover de tamaño compacto que se comercializará a través de la marca Everus creada por la marca nipona. Un Everus VE-1 que nace de la modificación del HR-V incorporando todo lo necesario para que sea un modelo cien por cien eléctrico.

En su interior encontramos un motor eléctrico con más de 150 caballos de potencia con una autonomía de 340 kilómetros. A diferencia del X-NV, del cual no sabemos el precio, este Everus VE-a rondará en el mercado chino los 22.715 euros.

Cuentan desde dentro que, si ambos funcionan en Asia lo más probable es que acaben dando el salto al mercado europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando