Es Noticia
La oferta de Moma Bikes que liquida a Xiaomi, Seat y sus patinetes eléctricos

La oferta de Moma Bikes que liquida a Xiaomi, Seat y sus patinetes eléctricos

DMQ

Como os hemos ido explicando en los últimos días, la guerra entre las diferentes marcas que diseñan y fabrican patinetes está más disputada que nunca. Y es que ahora no es otro que Moma Bikes el que ha decido encender un poco más la batalla con una oferta que deja a Xioami y a Seat contra las cuerdas.

Hablamos del E500. En este caso, en la página web de Moma podemos encontrarlo por un precio cercano a los 800 euros. Eso sí, como suele ser habitual en estos tiempos, en Amazon podemos ver rebajado su precio hasta los 400 euros.

Moma

La oferta de Moma Bikes

Sin embargo, ahora su precio ha caído aun más hasta los ojo, 299 euros. Una rebaja del 27 por ciento en la tienda online que ha dejado a muchos sin palabras. Entre ellos a la competencia.

Y es que el E500 tiene una estética muy parecida al Xiaomi, aunque no son pocos los que consideran que está un paso por encima en cuestión de materiales. Con un peso de 13.5 kilos, este patinete eléctrico es capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora.

Resultado de imagen de moma bikes e500

En cuanto a la autonomía, cuentan desde el fabricante que ronda los 20 kilómetros, lo con una carga de sus baterías de entre 2 y 3 horas. De ahí que, viendo las prestaciones y el precio, sean muchos los que apunten que es una auténtica ganga.

Una lucha por los precios (Seat sigue sin bajar los suyos) entre Moma y Xiaomi que no hace otras cosas que favorecer al futuro comprador. Cada vez son más robustos, más rápidos y con mayor autonomía. Y, además, más baratos. Veremos si Xiaomi contraataca con otra oferta brutal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando