Es Noticia
Más barato que el Volkswagen Golf: el nuevo modelo para España

Más barato que el Volkswagen Golf: el nuevo modelo para España

DMQ

Hace ya unos años que Volkswagen decidió dar el paso definitivo y lanzarse al diseño y a la fabricación de modelos cien por cien eléctricos. Y no lo han hecho precisamente de cualquier forma. Tal y como cuentan desde dentro, será una familia entera de modelos los que conformarán esta nueva linea a de negocio: la familia I.D.

El nuevo coche eléctrico de Volkswagen, el ID.3, podría ser más barato que el e-Golf si se confirma: 29.990 euros

Y el primero de ellos en llegar al mercado es el I.D.3, y lo hará en mayo. Un nuevo modelo del fabricante germano con el que pretenden abrir un camino a corto medio plazo que, al final, acabe sustituyendo por completo las mecánicas convencionales.

Volkswagen I.D.3

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este nuevo modelo no es su diseño y sus prestaciones, que también, sino su precio. Y es que cuentan desde Alemania que, a falta de confirmación oficial, el coste del modelo más básico será de 29.990 euros en el mercado natal.

Imagen relacionada

Un precio que, teniendo en cuenta que son muchos los que advierten que puede competir de tú a tú con el Tesla Model 3, deja en evidencia a los 48.200 euros que tiene como precio el modelo americano.

Pero más allá de rivales, llama también la atención que este nuevo modelo, el I.D.3 vaya a ser bastante más económico que el e-Golf, la versión electrificada del compacto alemán. Y no por poco precisamente. Este Golf tiene un precio de 39.460 euros, casi 10.000 euros más que el que muchos ya avisan que será su sustituto.

Un I.D.3 que, a diferencia del Golf, sí que ha sido diseñado y fabricado desde el primer momento pensado como un modelo eléctrico, de ahí que tenga unos costes más reducidos que la variante eléctrica del compacto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando