Es Noticia
BMW X2 o Audi Q3: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador) 

BMW X2 o Audi Q3: “¿Cuál es mejor?” (y hay ganador) 

DMQ

El segmento de los SUV premium no para de crecer. En en los últimos meses hemos visto cómo diferentes marcas lanzaban al mercado modelos tremendamente competitivos como el  Volvo CX40, el Lexus UX o el nuevo Range Rover Evoque.

Es por eso que dos de los modelos más característicos de este segmento, el BMW X2 y el Audi Q3 refuerzan su gama para competir entre ellos antes de dar el salto a la batalla final. La pregunta que se hacen muchos en las redes sociales es: “¿Cuál es mejor?” A continuación os damos la respuesta.Resultado de imagen de bmw X2

BMW X2 o Audi Q3

Para esta comparativa vamos a dejar de lado todo lo relacionado con el diseño. Al fin y al cabo es algo muy personal y subjetivo, por lo que preferimos centrarnos en las prestaciones y el equipamiento.

Resultado de imagen de bmw X2

En cuanto a prestaciones, el BMW elegido es el sDrive18d, que llega con un motor de cuatro cilindros y dos litros que, con tracción y cambio manual acaba entregando 150 caballos. Por lo que respecta al Audi, hemos elegido el  40 TFSI quattro s tronic con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático y un motor también de cuatro cilindros y dos litros que entrega, eso sí, 190 caballos.

Resultado de imagen de audi q3

Si bien es cierto que las mecánicas son dispares, su conducción no lo es tanto. Sí que llama la atención la suavidad y la finura del BMW comparada con la torpeza del Audi en algunos momentos en el paso por curva.

Resultado de imagen de audi q3

Si nos centramos en el precio, el del Q3 de acceso a la gama parte desde los 35.880 euros mientras que el BMW hace lo propio desde 35.600. Las diferencias, como podemos ver, son mínimas. Es por eso que, teniendo en cuenta que, pese a que el Audi se muestra más espacioso y con un interior más novedoso, la fácil conducción del BMW lo pone un paso por delante de su compatriota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando