Es Noticia
El rival del Dacia Sandero (Fiat Argo Trekking) que revoluciona el mercado

El rival del Dacia Sandero (Fiat Argo Trekking) que revoluciona el mercado

DMQ
Dacia Sandero
Dacia Sandero

Cada vez son más marcas las que deciden crossoverizar sus modelos. Lo hizo Dacia con el Sandero, sacando a la venta el Sandero Stepway. También la marca Ford con el Fiesta, sacando al mercado el Ford Fiesta Active. Ahora es Fiat la que se ha sumado al carro.

La compañía italiana lo ha hecho con el Fiat Argo, un modelo utilitario que se comercializa en Brasil y del que se han vendido más de 100.000 unidades, y que ahora tendrá su versión más aventurera para disfrutar lejos d ellos límites de la ciudad.

Así es el nuevo Fiat Argo Trekking

Su nombre será Fiat Argo Trekking y se diferenciará de sus hermanos rápidamente por sus rasgos de crossover. La altura al suelo ha aumentado en 40 mm, así como incorpora unos neumáticos más adecuados para caminos no tan bien asfaltados asociados a unas nuevas llantas.

También incluye otros detalles como las barras longitudinales del techo, las protecciones de plástico en el inferior de la carrocería y los nuevos parachoques.

Foto 1

También destacan las carcasas de los retrovisores, el alerón trasero, la nueva y exclusiva salida de escape.

Foto 1

En su interior incluye, entre otros detalles, asientos con nueva tapicería, sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, elevalunas eléctricos, faros antiniebla o espejos retrovisores con ajuste eléctrico.

Foto 1

Foto 1

Motor y precio del Fiat Argo Trekking

Bajo el capó, el Fiat Argo Trekking monta un motor de cuatro cilindros de 1.3 litros Firefly que puede estar alimentado de gasolina o de etanol. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio manual de cinco relaciones. Todo ello por 13.290 € según los valores de cambio actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando