El Volkswagen Golf confirma la fecha de lanzamiento (y hay sorpresa)

El Volkswagen Golf confirma la fecha de lanzamiento (y hay sorpresa)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 29 de abril de 2019. 19:14
Volkswagen
Volkswagen

Uno de los modelos más esperados de los últimos tiempos es el nuevo Volkswagen Golf. El compacto-utilitario, uno de los modelos con más éxito de la historia de  la compañía alemana, llega a su octava generación Y muchos están ansiosos por la salida al mercado de este ya clásico germano.

De hecho, ya se han visto algunas de las primeras fotos en las que aparece sin camuflaje. Cabe decir que las primeras impresiones no han sido del todo positivas.

Algunos opinan que el nuevo Golf  “es más de lo mismo” y que la evolución no se ve, al menos a simple vista, por ningún lado. Sin embargo, ello no borra las ganas que hay de verlo ya en persona. Y ya sabemos la fecha exacta en la que será presentado en sociedad.

Resultado de imagen de volkswagen golf VIII sin camuflaje

Problemas con las fechas

Al principio se comentó que iba a ver la luz este mismo 2019. Los rumores apuntaban a que su puesta de largo estaba prevista para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que se celebra en septiembre.

Sin embargo, Volkswagen confirmó que no llegarían a tiempo para la cita. El motivo, según apuntaron desde la empresa, es que quieren poner a su compacto a la altura de las marcas premium del mercado. Sobre todo en su sistema de info entretenimiento. Uno de los puntos que sin duda será clave en esta nueva edad del VW Golf. Y es que los alemanes pretenden plantar cara a los Mercedes Clase A, BMW Serie 1 y Audi A3.

Así, retrasaron la fecha de presentación hasta 2020, pero sin concretar. Hasta ahora.

El nuevo Volkswagen Golf llega en febrero de 2020

Podemos confirmar que la octava generación del Golf verá la luz en la última febrero de 2020 que durante las siguientes semanas llegará a los concesionarios de los diferentes mercados. Así, es posible que en marzo podamos ver ya los primeros VW Golf por nuestras calles de España.

Eso sí: las versiones más customizadas que llevarán las siglas GTI y R tardarán algo más en llegar. Habrá que esperar hasta finales de 2020 o principios de 2021.

Además, cabe recordar que el Golf VIII solo se comercializará con carrocería de cinco puertas, pero se le unirá una versión familiar. Y también una híbrida enchufable, el Golf GTE.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: