Es Noticia
El renting para el Hyundai Santa Fe que te dejará con la boca abierta

El renting para el Hyundai Santa Fe que te dejará con la boca abierta

DMQ
Hyundai logo
Hyundai logo

La exclusividad del renting para autónomos ha pasado a la historia. La marca Hyundai, junto con la empresa especializada en este sector Arval, ha lanzado al mercado una oferta en esta modalidad para particulares que no te puedes perder.

El renting está de moda

Esta modalidad de compra tiene cada vez más admiradores. Muchos consumidores prefieren pagar una cuota mensual algo más alta de lo que pagarían por un coche nuevo y que esta incluya seguro y mantenimiento. Vamos, que prefieren olvidarse de dolores de cabeza y gastos inesperados. Y Hyundai es una de las compañías dispuestas a complacer a sus clientes.

Y los números no mienten. En el último año esta modalidad de pago ha aumentado en 78.572 unidades unidades, lo que implica un crecimiento del 63% en este periodo. En total, un 9,3 % del mercado ha sido comercializado en esta modalidad.

El renting bestial de Hyundai

Bajo el programa Hyundai Personall, la compañía coreana ofrece un renting sin límite de kilometraje y una garantía de devolución de 30 días en caso de que el cliente no quede satisfecho.

El modelo ofertado es un Hyundai Santa Fe con un motor diésel de 2.0 litros CRDi de 150 caballos de potencia. Todo ello con un acabado que incluye, entre otros detalles, Head Up display, navegador con pantalla táctil de 8 pulgadas, asientos calefactados y ventilados o faros Full LED.

Y atención al precio. Por solo 359 euros al mes, iva incluido, podremos disfrutar de este Hyundai sin tener que pensar en nada más que en disfrutar del asfalto.

Hyundai Personall, renting a particulares: un Santa Fe por menos de 400 € al mes

El nuevo Hyundai Santa Fe 2018, ya a la venta en España

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando