Es Noticia
La oferta del SsangYong Tivoli a lo Dacia (¡ojo al precio!) para España

La oferta del SsangYong Tivoli a lo Dacia (¡ojo al precio!) para España

DMQ
SsangYong Tivoli
SsangYong Tivoli

Si tuviéramos que decir cuál es el modelo que rivaliza directamente con el Dacia Sandero, este sería el SsangYong Tivoli. Un utilitario con aires de crossover de bajo coste que ha restado unas cuantas ventas a la marca rumana.

Además, aunque no es un SUV propiamente dicho, el estilo campero que ofrece lleva a muchos consumidores a preferirlo antes de gastar cantidades más altas de dinero en los SEAT Arona, Renault Captur o Peugeot 2008.

Y atención, por si fuera poco el éxito que está teniendo, la compañía coreana ha dispuesto una oferta bestial que permite acceder a un SsangYong Tivoli por menos solo 11.900 euros.

Así es el SsangYong Tivoli a precio Dacia

El modelo ofertado lleva un propulsor atmosférico de gasolina de 1.6 litros que ofrece 128 caballos de potencia. Su consumo medio es de 6,8 l/100 km. Su consumo es algo elevado y su motor no es nada del otro mundo, pero nos ofrece unas prestaciones más que dignas para el precio que estamos pagando.

Este SsangYong Tivoli viene con acabado Line, que incluye, entre otros detalles, acondicionado, control de crucero, manos libres Bluetooth o elevalunas eléctricos.

No es gran cosa, pero sin duda es suficiente para disfrutar en nuestros desplazamientos.

Las condiciones de la oferta del SsangYong Tivoli

Vayamos ahora con las condiciones de la oferta. Su precio de 11.900 euros incluye un descuento permanente de 2.250 euros y otro de 1.850 euros al acogernos a la oferta.

A cambio, SsangYong nos exige financiar una cantidad de 10.000 euros durante un periodo de 60 meses con Santander Consumer EFC S.A.

Sin duda, una buenísima opción si queremos un coche low cost y pretendemos hacer  una compra financiada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando