Es Noticia
“Parece un Seat León familiar”: la primera foto del Seat El-Born

“Parece un Seat León familiar”: la primera foto del Seat El-Born

DMQ

Seat presentó hace ya unos meses en forma de prototipo el El-Born en el Salón de Ginebra. El fabricante español abría así la vía de los modelos cien por cien eléctricos y con un nuevo lenguaje de diseño.

Bien, ha pasado un tiempo y ahora conocemos ya nuevos detalles de un modelo que, si todo sigue según lo previsto en la planificación de Seat, aterrizará en el mercado a finales de 2020.

La primera foto del Seat El-Born

Un modelo que compartirá mucho con el Volkswagen I.D., el primer cien por cien eléctrico de Volkswagen. Entre muchas otras cosas la plataforma MEB, exclusiva para los vehículos eléctricos del grupo. Eso sí, en este caso será primero el I.D. el que llegará al mercado.

Seat El-Born: nuevos datos y foto del compacto eléctrico que llega en 2020

Sin embargo, ya hemos podido ver las primeras fotos de un El-Born que no ha dejado indiferente a nadie. Por un lado hay quien avisa que es un modelo que “rompe esquemas”, por otro, quizás con un cierto pesimismo, asegura que “Parece un Seat León familiar”. En cualquier caso, sí que es cierto que este nuevo lenguaje de diseño rompe con algunas de las barreras de la marca.

SEAT el-Born, front side angle

Por lo que respecta a las prestaciones de su motor, en Seat han querido dejar claro que se trata de un modelo deportivo. No les falta razón. Echando un ojo a su aceleración, sus 7.5 segundos de cero a cien kilómetros por hora son una buena muestra de ello.

null

Además, y ahí es donde muchos están muy atentos a los datos, cuentan desde dentro que la autonomía del El-Born rondará los 400 kilómetros y que, gracias a unos supercargadores, podrá cargar sus baterías al 80 por ciento en apenas 50 minutos.

Un compacto eléctrico en el que Seat tiene puestas muchas esperanzas. No es para menos. Será el primero de muchos y el que tiene que abrir las puertas a una nueva etapa en la marca. Eso sí, pueden respirar tranquilos. Por lo que se aprecia en las reacciones en los foros y en las redes, parece que este El-Born apunta a éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando