Es Noticia
El rival del Ford Focus (el nuevo Kia XCeed) pillado sin camuflaje

El rival del Ford Focus (el nuevo Kia XCeed) pillado sin camuflaje

DMQ

La cuenta atrás ya ha empezado. Y en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que se celebra en septiembre, el contador de lo que nos queda para conocer de forma oficial el nuevo Kia XCeed llegará a cero. Esa es la fecha que ha confirmado la compañía coreana para presentar la nueva variante de carrocería de la gama de los Ceed.

Así será el nuevo Kia XCeed

Estamos hablando de un modelo que podríamos decir que es el hermano pequeño del Kia Sportage, pues se trata de un compacto transformado en crossover. Una buena alternativa de los Ceed si queremos un modelo campero pero el Sportage es demasiado.

Esta nueva unidad de Kia llegará  al mercado con distintas variantes mecánicas, que incluirán diésel y gasolina. Estos bloques podrán ir asociados a sistemas de tracción delantera o total, así como a transmisiones automáticas o manuales.

De momento no se conocen más detalles ni especificaciones sobre este Kia XCeed, y tampoco los precios. Sin embargo, por internet ya circulan las primeras imágenes en las que se ve este modelo sin camuflaje que nos sitúa en como será este nuevo Kia XCeed.

La primera foto del Kia XCeed sin camuflaje

Kia XCeed - foto espía posterior

Como decíamos, se trata de un compacto con aires de crossover, con protecciones de plástico y barras longitudinales en el techo que le dan ese aroma a campero. Además, también se percibe ligeramente más alto.

Asimismo, se sitúa por debajo del Sportage y se presenta como rival directo del Ford Focus Active.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando