Es Noticia
La nueva amenaza al Seat León: los más vendidos de abril en España

La nueva amenaza al Seat León: los más vendidos de abril en España

DMQ

Después de tres meses en ascendencia negativa, abril fue el primer mes de este año en el que España cerró el periodo con un porcentaje positivo en cuanto a ventas de automóviles. Concretamente, se matricularon 123.833 unidades, un 5,9% más que en el el mismo periodo del año anterior.

No obstante, cabe decir que esta subida es gracias sobre todo a las empresas, pues en cuanto a ventas de particulares, las cifras cayeron en un 14,3%.

Aún así, en lo que va de año, las ventas siguen siendo negativas. En el primer cuatrimestre han salido de los concesionarios 451.192 unidades, lo que significa un 1,7% menos que en el periodo que va de enero a abril de 2018.

Los Seat se mantienen, Renault sube

Pero, ¿que hay del ranking de los más vendidos? Pues que Seat coloca hasta tres modelos en el top 10 y que el Seat León ha sido el ganador del mes, con 5.006 unidades vendidas. Y eso que el compacto español está en las últimas de su tercera generación. La cuarta llega en los próximos meses. Algo que ha provocado que Seat ofrezca más ofertas, y probablemente de ahí salga la subida de ventas.

Pero ojo, porque tras el modelo español suben los Renault. La marca francesa también coloca tres modelos entre los 10 primeros, y dos de ellos ocupan los otros dos puestos del pódium.

El Clio ha sido el segundo más vendido de abril, con 3.069 unidades matriculadas. El pódium lo completa el Renault Mégane, con 2.739 coches vendidos.

Resultado de imagen de renault clio 2019 oficial

El top 10 de los coches más vendidos

1 - SEAT León: 5.006 unidades.

2 - Renault Clio: 3.069 unidades.

3 - Renault Mégane: 2.739 unidades.

4 - SEAT Ibiza: 2.599 unidades.

5 - Dacia Sandero: 2.498 unidades.

6 - Volkswagen Golf: 2.374 unidades.

7 - Peugeot 208 : 2.343 unidades.

8 - SEAT Arona: 2.305 unidades.

9 - Renault Captur: 2.292 unidades.

10 - Peugeot 3008: 2.200 unidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando