Es Noticia
Más barato que un Dacia: el coche de 9.000 euros que arrasa España

Más barato que un Dacia: el coche de 9.000 euros que arrasa España

DMQ

Hace ya un tiempo que cuando uno piensa en un coche low cost lo primero que hace es pensar en un Dacia. Es lo normal. Los rumanos han apostado por ser la marca cuyos modelos tienen unos precios tremendamente competitivos.

Sin embargo, el fabricante asociado al grupo Renault no es el único que diseña y fabrica modelos muy baratos que cumplen con le requisito de ser un coche que te lleve del punto a al punto b sin problema alguno.

Y el Huyndai i10 es el mejor ejemplo de ellos. El modelo más barato de la marca coreana está ahora de oferta por menos de 9.000 euros. Un precio que, viendo las prestaciones y el equipamiento, deja al Sandero en una posición muy delicada.

Hyundai i10

Concretamente este i10 parte desde los 8.840 euros. Su versión de acceso a la gama llega con un motor de gasolina 1.0 de 66 caballos con la posibilidad de asociarlo a una caja de cambios manual o automática. Si optamos por dar un paso adelante, tenemos el 1.2 de gasolina de 87 caballos.

En cuanto a los acabado y el equipamiento, lo cierto es que es de los mejores del mercado. Tal cual. Por mucho que su precio sea muy bajo, eso no se ve reflejado (o al menos no como muchos creen) ni en su diseño exterior ni en el diseño interior.

Con la posibilidad de optar solo por la carrocería de cinco puertas, este Hyundai se muestra como un coche ágil, destinado al público joven que se mueve únicamente por entornos urbanos y que no está en disposición de abordar grandes gastos.

Una alternativa más que interesante a modelos como el Sandero pero también al Renault Twingo, Kia Picanto, Toyota Aygo o Fiat Panda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando