Es Noticia
El nuevo Mercedes Clase E del que todos hablan: ojo a la fotos

El nuevo Mercedes Clase E del que todos hablan: ojo a la fotos

DMQ
mercedes_logo.jpg
mercedes_logo.jpg

¿Te acuerdas de los Mercedes-Benz W114 y W115? Estos fueron dos modelos que se fabricaron entre 1968 y 1976. El W114 llevaba un motor V6, mientras el W115 llevaba un propulsor de cuatro cilindros.

Imagen relacionada

Formaban parte del segmento E y fue uno de los modelos más exitosos de la marca durante aquella época. Podríamos decir que fue el predecesor del Clase E.

Resultado de imagen de mercedes clase E

Un modelo que, atención, ha resucitado con el Icon E Concept.

Mercedes-Benz Icon E Concept - SoyMotor,com

Así es el nuevo Icon E Concept

Se trata de un prototipo que sigue las líneas de los Mercedes-Benz W114 y W115 tanto en su interior como en su exterior. Esto se nota su parrilla y, sobre todo, en sus faros verticales. El autor de este nuevo invento es el diseñador David Obendorfe.

Eso sí: por el momento no se trata más que de un prototipo. Aunque perfectamente asumible por la marca alemana. ¿Será una de las próximas apuestas de Mercedes-Benz?

mercedes-benz-icon-e-concept-by-david-obendorfer-31.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando